Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Servicios

Nuestros servicios

Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar soluciones específicas. Disponemos de equipo técnico altamente cualificado capaz de concebir soluciones a medida...

Servicios
 

 DISEÑO

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de la maquinaria hortofrutícola, ayudamos a nuestros clientes a desarrollar soluciones específicas. Disponemos de equipo técnico altamente cualificado capaz de concebir soluciones a medida, garantizando la total satisfacción de todos nuestros clientes.

 FABRICACIÓN PROPIA.

Talleres Oliver cuenta con unas instalaciones equipadas para el desarrollo de una amplia gama de maquinaria y herramientas necesarias para la fabricación y montaje de todo tipo de máquinas e instalaciones.

 

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Somos especialistas en automatización de líneas de producción. Dependiendo de las necesidades del cliente podemos automatizar de forma total o parcial su línea de producción, haciéndola más eficaz y rentable. También dotamos nuestras máquinas de los sistemas de automatización necesarios para su mayor productividad y mejor funcionamiento.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Contamos con un equipo técnico experto en todo tipo de instalaciones eléctricas para el sector hortofrutícola.

 

 

RECAMBIOS

Disponemos de todo tipo de repuestos, tanto de máquinas de fabricación propia, como máquinas de distintos fabricantes, así como los repuestos más comunes de todo tipo de maquinaria hortofrutícola.

 

SERVICIO POSTVENTA

El compromiso de Talleres Oliver con sus clientes no termina después de la venta, sino que continúa ofreciendo servicio post-venta. Damos cobertura tanto telefónica como por e-mail de todas las consultas de nuestros clientes y disponemos de un servicio de asistencia técnica de 24 h, los 365 días del año .

 SOLUCIÓN TOTAL

Somos capaces de dar una ‘solución total’ a nuestros clientes, desde el diseño de la maquinaria, la fabricación, instalación y servicio post-venta. Cubriendo así, todas las fases del desarrollo de un producto.

 

RECUPERACIÓN DE MAQUINARIA

También disponemos de una amplia gama de maquinaria de ocasión. Consúltenos.